Nonna Natsvlishvili
Cello

Procede de una familia de grandes tradiciones musicales. Comenzó sus estudios en Moscú a los 7 años de edad bajo la dirección del famoso profesor A. Fedorchenco en la escuela Gnesi. Posteriormente estudia con músicos de reconocimiento mundial como: A Vlasov, D. Shafran, V. Berlinskiy (cuarteto), V. Samoletov (música de cámara). Ha obtenido varios premios nacionales e internacionales en prestigiosos concursos de la antigua URSS y del extranjero.

En 1978 gana la plaza en la Orquesta de Bolshoi en Moscú, donde participa en varios conjuntos como Conjunto de Solistas de Bolshoi, Conjunto de Violonchelistas o la Orquesta de Cámara de Música Antigua. Junto a sus compañeros del Bolshoi desarrolla una amplia actividad camarística con el cuarteto de cuerda, recorriendo numerosas ciudades de la URSS y de otros países.

Desde 1991 se incorpora en la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla donde trabaja actualmente. A la vez ha realizado una importante labor pedagógica formando a un gran número de alumnos. Como profesora ha impartido clases en diversos cursos de perfeccionamiento en Andalucía, Extremadura, Madrid y Asturias.

Abrir chat
1
Hola

¿En qué podemos ayudarte?